A todo o nada en Tucumán


San Martín y Douglas Haig se enfrentan por la fecha número 30 de la B Nacional, en Ciudadela desde las 17. El árbitro del encuentro será Alejandro Castro.

La ilusión duró poco para el equipo de Diego Cagna que recibe a Douglas Haig de Pergamino el domingo a las 17; y para la cita el entrenador ya definió a los convocados que jugarán de arranque y serán una opción en el banco de suplentes del estadio de La Ciudadela.

En el habitual partido de entrenamiento entre titulares y suplentes, entre los primeros se alistaron César Taborda; Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Matías García; Juan Galeano, César Abregú, Leandro Rizo y Leonardo Acosta; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. 

Es decir que, con respecto al encuentro que el Santo igualó 3 a 3 con Estudiantes de San Luis, hubo dos variantes: García por Esteban Goicoechea y Acosta por Leandro Gracián. Aunque García comenzó ocupando un lugar en la zaga, cada vez que el equipo tenía la pelota, se mostraba como salida por el sector izquierdo.

En el segundo tramo de la sesión, Cagna volvió a meter mano en el equipo. Goicoechea y Gracián que estaban alistándose entre los suplentes, regresaron a los titulares, por Rizo y por Gonzalo Rodríguez, respectivamente.
Si bien luego de perder los tres puntos al dejarse empatar en San Luis, el Santo debe hacerse fuerte nuevamente de local para lograr salir nuevamente de la zona de descenso a la que había añorado salvarse e ir saliendo cada vez más.

Por su parte, los de Andrés Guglielminpietro juegan con dos modificaciones. Vuelve Fernando Gonzalez por Nicolas Henry y Franco Bolo por Guillermo Suarez esos. Luego de un empate sin tantos ante Chacarita, los de Pergamino deben ponerse a filo para lograr avanzar. 

Ambos deben ir con los motores y baterías cargadas para lograr si o si los tres puntos.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Marcos argüello, Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral, Fernando Gonzalez, Franco Bolo, Santiago Galluci Otero, German Rodriguez Rojas, Leonardo Villalba, Sebastian Grazzini, Alejandro Noriega.
DT: Andrés Guglielminpietro.

San Martín (T): César Taborda; Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Matías García; Juan Galeano, César Abregú, Leandro Rizo y Leonardo Acosta; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. 
DT: Diego Cagna.

Hora: 17.
Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron
Foto: Ascenso del interior
Compartir en Google Plus

Lala Ladron