Alerta amarilla


Sólo un partido lo separa a All Boys de esa tan ansiada fecha 31. Esa larga espera que aparentaba ser eterna está llegando a su fin. Simplemente queda un último compromiso antes de celebrar el Superclásico del Ascenso como local en el Estadio Islas Malvinas.

All Boys – Chicago, el partido que todos se mueren por jugar. Sin embargo, hay tres jugadores que se encuentran en alerta amarilla, y en el caso de ser amonestados este domingo ante Gimnasia de Jujuy, no tendrán otra alternativa que verlo desde las tribunas.

El presente por el que atraviesa el Albo es una bomba de tiempo. Los números ahorcan cada vez más, y es por eso que los jugadores deben brindar el máximo para conseguir los tres puntos. Jugando bien o mal, siendo dueños del trámite del juego o dedicándose al contraataque, o a veces, hasta raspando más de la cuenta. Todo sirve. No obstante, Franco Piergiacomi, Hernán Rivero y Maximiliano Salas tendrán que cuidarse si quieren formar parte del equipo que enfrente a los de Mataderos, su principal rival histórico.

Por: Alexis Almosnino / @Alealmosnino.
Foto: Prensa All Boys.
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino