Andrés Vombergar: "Me voy a quedar a pelearla en el club"


Nombrado como la figura del partido, Andrés Vombergar no ocultó su alegría tras el triunfo de Los Andes ante Atlético Paraná y su vuelta al gol tras un par de fechas con la pólvora mojada.

“Estoy muy contento por la victoria, son tres puntos muy importantes sobre todo después de lo que fue el otro día el partido ante Villa Dálmine. Veníamos jugando bien pero nos costaba meter los goles. Hoy por suerte salió todo bien y dejamos los puntos en casa”, sentenció el goleador del Milrayitas tras la gran victoria.

Sobre la dificultad, tanto de él como del equipo, de materializar las situaciones de gol, el ex delantero de Fénix dejó en claro que mientras Los Andes pueda quedarse con los puntos no importa quién sea el autor de los goles. “Son rachas que un goleador tiene que pasar, quizá no la venia metiendo y eso me jugaba en contra, pero siempre estuve tranquilo y tratando de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Mientras los goles aparezcan no importa si los hago yo o alguno de mis compañeros”.

Con respecto al tema que merodeó los pasillos del Eduardo Gallardón durante toda la semana, Vombergar aclaró que rechazó la propuesta de Argentinos Juniors y que seguirá en Lomas hasta junio por lo menos. “Me voy a quedar en Los Andes a pelearla. Ya hablamos con mi representante y preferimos decirle que no a Argentinos”.

Por Juan Manuel Torraco / @JuanMTorraco.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: InfoRegión.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco