Aníbal Biggeri: "Creamos situaciones y pudimos concretarlas"


Luego de la contundente victoria de Los Andes ante Atlético Paraná, Aníbal Biggeri se mostró contento con la actuación de sus jugadores, aunque también aclaró que deben corregir gran cantidad de cuestiones para meterse en el lote de los equipos que pelean.

El director técnico de Los Andes, contento por el triunfo por 3-1, afirmó: “Por momentos jugamos bien y más allá de algún sobresalto ganamos y nos llevamos tres puntos importantes. Errores tenemos siempre más allá de las virtudes del rival. Mis equipos van a intentar siempre jugar por abajo y es por eso que arriesgamos. Creamos situaciones de gol y a diferencia de otros partidos hoy las pudimos concretar”.

A pesar de encontrarse lejos de estar comprometido con el tema de los promedios, el entrenador Milrayitas dejó en claro que tampoco es un tema que debe pasar desapercibido. “Miramos de reojo las dos tablas. Ahora se nos vienen tres partidos importantes y hay que sacar la mayor cantidad de puntos”.

Por último, se refirió a la participación de jugadores que llegaban con muy pocos minutos al partido. “Voy a necesitar a todos y es bueno que de a poco se vayan sumando al grupo aquellos que no han contado con muchos minutos. La ventaja de dos goles nos permitió relajarnos un poco más y rotar un poco a los jugadores”.

Por Juan Manuel Torraco / @JuanMTorraco.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco