Berti será el sucesor de Astudillo


La Comisión Directiva trabajó rápido e Independiente Rivadavia ya encontró el director técnico que va a suceder a Martin Astudillo. Se trata de Alfredo Berti, quien comenzará este lunes a trabajar con el plantel.

La dirigencia de la Lepra le comunicó al Pulpo Astudillo la semana pasada que iba a dejar de ser el entrenador del equipo, debido a su irregular campaña que no ha alcanzado para sacar al Azul de los puestos de descenso directo. Por este motivo, rápidamente tuvo que poner en marcha la búsqueda de otro técnico que se pueda hacer cargo del equipo para lo que resta del campeonato.

El elegido es Alfredo Berti, de 45 años, que ya dirigió a Newell's Old Boys y Aldosivi, en ninguno de estos dos clubes pudo lograr un buen desempeño. Un desafío difícil tendrá el Pelado, quien será el encargado de sacar a Independiente de la zona de descenso y hacerlo volver a la senda del triunfo.

Este mismo lunes comenzará a trabajar con el plantel y tendrá tiempo para armar el equipo a su gusto ya que el próximo fin de semana Independiente tiene fecha libre.

Por Facundo Rodríguez.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez