Braian Romero: "Ganar con comodidad era una cuenta pendiente"



Tras la victoria de Argentinos por 4 a 1 ante Estudiantes de San Luis, el delantero dialogó con BN Partidos sobre la goleada y remarcó el apoyo de la gente y el estado del campo de juego.

Braian Romero, goleador del Bicho junto a Francisco Fydriszewski con ocho tantos, aseguró que "ganar con comodidad era una cuenta pendiente". Con respecto a las dos expulsiones sobre el final del primer tiempo, opinó: "Somos un equipo con mucha circulación y pudimos aprovechar que había más espacio para liquidar el partido. Además, ellos al estar con línea de tres atrás quedaron más expuestos".

El ex jugador de Colón, que estuvo en duda hasta último momento por una pequeña molestia en una pierna, se mostró tranquilo a pesar de la larga duración del campeonato. "Sabemos que falta bastante. Tenemos que seguir así, por este camino. Ahora se viene una seguidilla importante y debemos salir con la mayor cantidad de puntos posibles", expresó.

Argentinos lleva once partidos sin perder como local, con ocho victorias y tres empates. Ante esta racha, el delantero opinó: "Sacamos un plus con nuestra gente y con nuestra cancha. Es el mejor campo de juego de la categoría y para nuestro estilo es esencial que esté en buenas condiciones". Por el contrario, como visitante lleva tres partidos sin ganar con dos derrotas y un empate. "Con Instituto fue un partido atípico, nos expulsaron un jugador y nos costó los tres puntos. Y con Brown de Adrogué jugamos mal en una cancha difícil, nos superaron en todas las líneas", argumentó.

Por último, refiriéndose a lo que será el duelo del próximo sábado ante Douglas Haig en Pergamino, Romero elogió al rival: "Es un gran equipo con jugadores de experiencia y mucha jerarquía. El año pasado empatamos como locales y creo que en su cancha se van a hacer fuertes, así que tenemos que estar atentos para tratar de sacar esa espina que venimos teniendo de visitante y traernos los tres puntos".

Por Santiago Demartino / @santidemar
Foto: Télam.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino