Brown golpeó a Juventud Unida


Brown de Adrogué derrotó 3 a 1 como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por la vigésima sexta fecha del torneo de la B Nacional. Cristian Chávez marcó los tantos para el Tricolor. Martín Abraham el gol para los locales.

En la lluviosa noche de Gualeguaychú, Juventud Unida cayó derrotado a manos de Brown de Adrogué. La victoria al conjunto visitante le permite acercarse a los de arriba y seguir de cerca los puestos de ascenso. Al Decano se le cortó una racha de siete encuentros sin perder y sufrió la primera derrota del año. 

Fue un primer tiempo flojo, sin varias situaciones de gol. Los dirigidos por Pablo Vicó tuvieron su chance sobre el inicio del partido con un remate de Ignacio Oroná que rebotó en Emiliano Capella. El marcador se abrió a los 38 minutos. Pelotazo largo de la defensa de Brown, un mal despeje de Juan Domingo Sánchez, que quedó en los pies de Juan Manuel García, quien asistió a Cristián Chávez, que dentro del área definió con un remate fuerte para el 1 a 0 parcial.

En la segunda mitad, rápidamente el elenco entrerriano llegó al empate. Jugada por derecha de Gastón Ada, que envió el centro para que Martín Abraham ponga el empate transitorio. Poco le duró la igualdad al cotejo. En un rechazo largo de Martín Ríos, peinó la pelota Luciano Nieto y otra vez Chávez quedó mano a mano con Lucas De León, el goleador definió por encima del cuerpo del arquero.

Para finalizar una gran noche en lo personal, sobre el cierre del choque apareció nuevamente el 10 de Brown. Tras un largo envío de la defensa, que tomó mal parada a la defensa local, la figura otra vez quedó cara a cara con el uno rival. El delantero fusiló al portero para cerrar el resultado. Pudo haber sido más la ventaja pero De León se lució ante Javier Grbec.

Con la derrota, Juventud Unida se quedó con 32 puntos y en la próxima fecha visitará a Brown de Puerto Madryn. Brown de Adrogué llegó a las 36 unidades y en siguiente jornada recibirá a Los Andes. Luego del encuentro del domingo, tres choques hay en el historial, con dos victorias para los dirigidos por Vico y un empate.

FICHA

Formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú (1): Lucas De León; Exequiel Narese, Matias Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Augusto Max, Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez; Gastón Ada y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi.

Brown Adrogué (3): Martín Ríos; Víctor Soto, Nicolás Gásperi, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Ignacio Oroná, Adrián Maidana, Brian Gómez, Luciano Nieto; Juan Manuel García y Cristián Chávez.
DT: Pablo Vicó.

Goles: 38´PT, 11´ y 41´ST Cristián Chávez (BA), 2´ST Martín Abraham (JU).

Cambios: 0´ST Martín Abraham por Juan Domingo Sánchez (JU), 19´ST Martín Prost por Alfredo Ramírez (JU), 25´ST Javier Grbec por Juan Manuel García (BA), 31´ST Lucas Oviedo por Luciano Nieto (BA), 34´ST Juan Olivares por Ignacio Oroná (BA), 42´ST Paolo Impini por Exequiel Narese (JU).

Amonestados: 22´PT Nicolás Gásperi (BA), 42´PT Daniel Franco (BA), 44´PT Cristián Chávez (BA), 28´ST Emiliano Capella (JU), 29´ST Adrián Maidana (BA).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Diario El Día.
Compartir en Google Plus

Matías León