Buscan prenderse en la pelea


Santamarina recibirá a All Boys, desde las 20:30, en un cotejo válido por la vigésimo sexta jornada de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Ramón Guaymas.

El Estadio General San Martín será testigo de un duelo clave, en el cual ambos equipos buscarán una victoria que los ubique en el quinto escalafón del certamen. Santamarina viene de igualar ante el líder Guillermo Brown por 0-0, y así estiró su racha sin derrotas a once encuentros, coincidente con la asunción de Héctor Arzubialde a la dirección técnica. Por su parte, la visita viene de empatar como local de manera sorprendente, cuando a diez minutos del final tenía los tres puntos prácticamente en el bolsillo.

En cuanto al Aurinegro, Arzubialde realizaría una sola modificación, de no mediar inconveniente alguno. La única variante sería el ingreso de Milton Zárate, que no pudo ser de la partida ante Guillermo Brown porque el vuelo que lo depositaba en Madryn no logró salir a destino, en lugar de Nicolás Castro. Los restantes diez jugadores salen de memoria. Por el lado del Albo, José Pepe Romero se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y, más allá de no haber podido conseguir las tres unidades ante Independiente Rivadavia, repetiría el once inicial.

El historial entre el Gigante de las Sierras y All Boys cuenta con seis enfrentamientos entre sí, con cuatro victorias para el elenco tandilense, una para All Boys y un empate. El último duelo data de la tercera fecha del actual campeonato, cuando Santamarina lo venció por 2-0, con goles de Martín Aguirre y Ángel Prudencio.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Jonatan Cháves; Martín Michel, Ángel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Mazimiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Brian Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas, Hernán Rivero.
DT: José Romero.

Árbitro: Ramón Guaymas.
Hora: 20:30.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillán | @GianoSantillan
Foto: Ascenso del Interior.
Compartir en Google Plus

Giano Santillan