Buscan ser noticia

Nueva Chicago y Atlético Paraná se enfrentarán este miércoles desde las 15.35 en Mataderos por la fecha 28 del torneo de la Primera B Nacional. El Torito quiere festejar ante su gente, pero el Gato intentará dar el golpe. Pablo Echavarría será el árbitro y el encuentro lo transmitirá Tyc Sports. 

Absolutamente opuestas son las situaciones de los dos equipos que se medirán mañana pasadas las 15.30 en el estadio República de Mataderos. Chicago quiere aprovechar para acercarse a los puestos de ascenso y en frente tendrá a un conjunto entrerriano que se encuentra en la última posición de la tabla del campeonato y de los promedios.

El cuadro de Mataderos viene de lograr una sufrida victoria en Campana con una fantástica actuación de Christian Gómez, quien volverá a la titularidad. Maximiliano Brito le dejará su lugar y habrá dos modificaciones más en el once, según lo que dispondrá Sergio Rondina. En la defensa, Adrían González y Juan Cruz Monteagudo ingresarán por Nicolás Ayr y Marcelo Cardozo, respectivamente. Éste último fue expulsado ante Villa Dálmine y deberá cumplir una fecha de suspensión. El Torito está cuarto, a cinco unidades de Guillermo Brown, escolta de Argentinos Juniors, y quiere acercarse cada vez más.

Ricardo Pancaldo, por su parte, buscará variantes para cambiarle el semblante a Atlético Paraná, que cayó el último fin de semana de local ante Gimnasia de Jujuy. Cinco son los cambios que ensayará el entrenador, entre ellos dos obligados, por las suspensiones de Pablo Migliore y Alexis Ekkert (cinco amarillas), cuyos lugares ocuparán Yair Bonnin y Guido Rancez, respectivamente. Además, saldrán del once Diego Reynoso, Sebastián Caballero y Martín Galli, quien será reemplazado por Leonardo Morales. Asimismo, Jonathan Belforte o Mauro Pajón irán por Caballero y Federico Paolucci o Ricardo Stechina suplantarían a Reynoso.

Será la primera vez que el Decano visite Mataderos ya que el historial entre ambos equipos es corto. Sólo se enfrentaron en dos ocasiones, ambas en Paraná, y el resultado siempre fue empate 1 a 1.

FICHA:

Posibles formaciones:

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez; Christian Gómez; Alejandro Melo, Luciano Nequecaur.
DT: Sergio Rondina.

Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Ricardo Stechina o Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte o Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Iván Borghello, Felipe Cadenazzi.
DT: Ricardo Pancaldo.

Horario: 15.35.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: República de Mataderos.

TV: Tyc Sports.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe

Foto: interfotos.com
Compartir en Google Plus

Guido Volpe