Buscan valerse en Tucumán


San Martín de Tucumán recibirá en Ciudadela a Instituto de Córdoba por la fecha 25 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

Ambos conjuntos vienen marcados por la derrota en sus últimas presentaciones. San Martín registra tres caídas seguidas de visitante e Instituto Atlético Central Córdoba dos. 

Más allá de coincidir en los colores que representa a sus equipos, el próximo duelo trae para sus respectivos entrenadores una buena noticia: la reaparición de jugadores clave en sus formaciones. Por el lado del Santo, volverá Leandro Gracián, que se retiró lesionado tras el primer tiempo contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ya recobró su mejor forma después de la contractura del isquitiobial que lo marginó en los tres encuentros anteriores.

Por su parte, La Gloria, también contará con la vuelta del delantero Pablo Magnín, luego de cumplir una fecha de suspensión, para formar la dupla de ataque con su goleador, Pablo Gotti. El técnico Iván Delfino, de acuerdo a los que se vio en las prácticas, realizará cuatro cambios: Antonio por Vázquez, Medina por Rosales, Quiroga por Mainero y Magnín por Jara.

Lo cierto es que ambos deben poner todas las cartas sobre la mesa y comenzar a levantar vuelo. Instituto, por un lado, marcha séptimo con 32 puntos, 11 de los cuales los consiguió afuera de La Docta en igual número de presentaciones; mientras que  San Martín suma 28 unidades y en La Ciudadela ha obtenido el 54% de los puntos que disputó, por lo que ilusiona volver a valerse de local.

FICHA:

Formaciones:
San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y  Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú y Matías García; Leandro Gracián; Mauro Quiroga y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González, Víctor López y Juan Alvacete; Diego Medina, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.
DT: Iván Delfino

Hora: 17.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara/ @Lalaladrón.
Edición: Alan Valdez.
Foto: Cadena 3.
Compartir en Google Plus

Lala Ladron