Lucas Calviño: "Nuestro objetivo es engrosar el promedio"


El arquero de Central Córdoba de Santiago del Estero, Lucas Calviño, dialogó en exclusiva con BN Partidos. El guardameta analizó la ultima actuación del equipo dirigido por Gustavo Coleoni, de sus atajadas frente a Almagro y el futuro encuentro ante Boca Unidos.

El guardameta del Ferroviario rescató del partido contra el Tricolor: “Siempre es importante sumar de visitante teniendo en cuenta nuestra lucha por mantener la categoría y más en una cancha difícil como es la de Almagro”.

Además puntualizó sobre sus intervenciones en el último partido: “Mi tarea es evitar que nos hagan goles y por suerte las cosas me están saliendo. Uno se va ganando la confianza y eso ayuda mucho a la hora de responder. Estoy muy contento sobre todo porque aporté mi granito de arena para traernos un punto a Santiago”.

A su vez, el portero del conjunto del Oeste destacó que este es el recorrido que deben continuar: “Logramos un objetivo importante que fue clasificar a la Copa Argentina sin ser esa la prioridad ya que nuestro objetivo es engrosar el promedio. Falta mucho pero este es el camino”.

Asimismo, del empate que consiguió San Martín de Tucumán contra Instituto, sostuvo: “Sabemos que depende de nosotros. Si bien fue un partido que nos podría haber dejado afuera de la zona roja, si hacemos las cosas bien no debería importarnos los resultados de los demás”.

Después, para este fin de semana, el conjunto conducido por Gustavo Coleoni tiene fecha libre y por ello el guardavalla deslizó: “Nos sirve para recuperar algunos jugadores lesionados. Ahora tenemos que pensar en Boca Unidos, un rival difícil, y lo prepararemos de la mejor manera para que los tres puntos se queden en casa”.

Por último, comentó sobre el choque frente al Aurirrojo: “Va ser una final más. Tienen un equipo que te juega de igual a igual en cualquier cancha. Nosotros confiamos en lo nuestro y tenemos que aprovechar el envión anímico que tenemos”.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edición: Giano Santillán
Foto: El Liberal
Compartir en Google Plus

BN Partidos