Choque de ilusiones en Jáuregui


Flandria recibe a Ferro, este miércoles a las 15.30, por la fecha 28 de la B Nacional, en lo que podría ser un gran partido, ya que ambos llegan con la ilusión de ganar, aunque buscan objetivos distintos.

El Canario sueña con los tres puntos para salir de los puestos de descenso, mientras que el Verdolaga aspira a seguir prendido en la lucha por el ascenso a Primera A.

El local no pierde hace seis partidos, desde que volvió a la competencia, con tres victorias y tres empates, el último ante All Boys en Floresta. Con respecto a este encuentro, en el Canario se espera una modificación: saldría Ramiro Fergonzi y en su lugar ingresaría Facundo Melivilo, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

La visita, por su parte, logró vencer en Caballito a Santamarina por uno a cero con gol de Reinaldo Alderete, y suma tres sin perder, dos triunfos y un empate. "Equipo que gana no se toca", vieja frase del fútbol, predominaría en el Verdolaga y no habría ningún cambio.

El historial entre estos conjuntos es claramente favorable a los de Caballito, ya que jugaron cinco veces, con tres triunfos de Ferro y dos empates. El Canario, hasta ahora, nunca le pudo convertir un gol.

FICHA

Probables formaciones:

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente, Facundo Melivilo; Franco Costa y Sebastián Matos. 
DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez

Ferro: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsotini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Lautaro Torres, Reinaldo Alderete, Maximiliano Fornari, Nahuel Lujá; Martín Ojeda y Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi.

Árbitro: Paulo Vigliano.

Fecha y hora: Miércoles a las 15.30.

Estadio: Carlos V.

Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano
Edición: Guido Volpe / @Guido_Volpe.

Foto: Ascenso Total.
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano