Choque de realidades diferentes


Guillermo Brown recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú en el cierre de la fecha 27 de la Primera B Nacional. El partido será el domingo desde las 16:00 con arbitraje de Diego Ceballos.

Guillermo Brown de Puerto Madryn buscará sumar tres puntos para no perderle pisada a Argentinos Juniors, que venció a Douglas Haig y le sacó cinco de ventaja a La Banda, que adeuda un partido.
Por el lado de Juventud Unida intentarán aprovechar el flojo momento del local para recuperarse de la última derrota.

Gastón Esmerado decidió repetir los once de memoria y no apostar a la rotación, tal como se esperaba por la seguidilla de duelos claves que se le vienen a Los Portuarios.

Por su parte, Carlos Macchi mete varios cambios respecto del último partido. Pedroso ingresa por Lucas De León en el arco, Paolo Impini por Matías Marchesini, Edelmiro Martinich por Manuel Morello y Martín Abraham por Alexis Blanco. Además, Claudio Escalante debutará en la B Nacional en lugar de Juan domingo Sánchez.

En el historial mandan los entrerrianos, con tres triunfos en cuatro partidos, mientras que Brown salió victorioso del restante. El último enfrentamiento fue por la fecha cuatro del corriente torneo y El Juve ganó 1 a 0.

FICHA:

Formaciones:
Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobias Albarracin, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sanchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman, Tobias Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Juventud Unida: Ángel Pedroso; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramirez, Claudio Escalante; Martín Abraham y Gastón Ada. DT: Carlos Macchi.

Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Raul Conti.
Hora: 16:00.


Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg
Compartir en Google Plus

Matias Fernández Gerardi