Choque entre animadores

Nueva Chicago y Guillermo Brown se enfrentarán este sábado en Mataderos desde las 13.05 en un choque de candidatos para conseguir uno de los ascensos a la Primera División del Fútbol Argentino. El equipo de Madryn está segundo en la tabla, tres unidades por encima del Torito. El árbitro de este atractivo encuentro será Diego Ceballos y Tyc Sports se encargará de la transmisión.

Mucho en juego en Mataderos y ambos equipos lo saben. Este sábado se disputarán más que tres puntos Brown y Chicago. El conjunto chubutense luchará por mantener en soledad el segundo puesto de la tabla de posiciones, cuyo primer lugar ubica a Argentinos Juniors. El Verde, en cambio, lo querrá alcanzar para molestarlo y pelearle mano a mano la plaza de ascenso. 

El equipo de Sergio Rondina acumula tres victorias consecutivas con mas corazón que buen juego. El Verdinegro dio vuelta dos de los tres partidos y uno de ellos fue el último, de visitante ante Brown de Adrogué con victoria por 2 a 1. Respecto a aquella sufrida hazaña, el Huevo realizará tres variantes: Marcos Aguirre por Federico Fattori, lesionado; Christian Gómez por Tomás Paschetta; y Alejandro Melo (cumplió una fecha de suspensión) por Facundo Pumpido. Además, el entrenador mantiene una duda para el puesto del centrodelantero: Maximiliano Brito o Luciano Nequecaur

Varios cambios también efectuará el Gato Esmerado en Guillermo Brown, que viene de ganarle como local a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0. Tobías Albarracín (suspendido por dos fechas) le dejará su lugar a Lucas Landa en la zaga central y, por último, en la mitad de la cancha Román Strada ingresaría por Matías Galvaliz.

La historia le sonríe al cuadro de Mataderos. Las dos veces que se enfrentaron Chicago y Brown, el Verde salió victorioso. La última ocasión hace algunas fechas y por la primera rueda del campeonato, cuando los de Rondina golearon por 3 a 0 en Puerto Madryn. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Nicolás Ayr, Juan Cruz Monteagudo; Marcos Aguirre, Matías Vera, Axel Juárez; Alejandro Melo, Maximiliano Brito o Luciano Nequecaur, Christian Gómez. 
DT: Sergio Rondina.

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Lucas Landa, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Romás Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Rubén Ramírez. 
DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Diego Ceballos.

Horario: 13.05.

Estadio: República de Mataderos.

TV: Tyc Sports.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe

Foto: www.diariojornada.com
Compartir en Google Plus

Guido Volpe