Con el claro objetivo de ganar


Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá este sábado a Almagro por la trigésima fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro arranca a las 14:45 y será arbitrado por Hernán Mastrángelo. 

En la ciudad de Gualeguaychú se enfrentarán Juventud Unida y Almagro en el marco de la fecha 30 de la B Nacional. Ambos conjuntos vienen con sequía de victorias. Por el lado del Decano hace cuatro partidos que no gana y necesita hacerlo para sufrir con el descenso. El Tricolor hace tres que no puede triunfar pese al cambio de técnico.

El elenco entrerriano viene de sufrir una dura derrota ante Ferro y de los últimos 12 puntos apenas pudo recatar uno. Carlos Macchi haría tres variantes para enfrentar a Almagro. Matias Marchesini ocuparía el lugar de Paolo Impini en la saga. En el lateral izquierdo Manuel Morello reemplazará a Edelmiro Martinich y en el mediocampo Diego Barrado desplaza a Julio Illanes.

Por el lado del equipo de José Ingenieros arrastra tres empates consecutivos y se alejó de la pelea por los ascensos. El entrenador, Carlos Mayor, realizará dos cambios para pisar tierras entrerrianas. Uno es el ingreso de Nicolás Sansotre por Emiliano Ronconi. El otro es la salida de Fabián Espíndola del equipo y en su lugar va Ezequiel Gallegos. 

En el historial dos enfrentamientos tienen Juventud Unida y Almagro en la segunda categoría del fútbol argentino. Ambos encuentros finalizaron en empate.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Ángel Pedroso; Exequiel Narese, Matias Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Alfredo Ramírez, Augusto Max, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Chaves, Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora de Inicio: 14:45.

Estadio: Estadio de los Eucaliptos.
Compartir en Google Plus

Matías León