Con el mismo objetivo


Ferro recibirá a Santamarina el sábado a partir de las 15.35 con el arbitraje de Gerardo Cedro. El local viene de igualar sin goles frente a Independiente Rivadavia, mientras que los de Tandil consiguieron vencer por 1 a 0 a All Boys.

En Caballito no se disputará un encuentro más, sino que será uno clave para ambos equipos que se encuentran con igualdad de puntos y deberán ganar si o si, si no quieren perderle pisada a los de arriba. 

En primer lugar, Marcelo Broggi, entrenador de Ferro, hará un cambio en su esquema de juego y pasará del tradicional 4-4-2 a un 4-2-3-1, con Luis Salmerón como único punta. Además, con respecto a los once que igualaron en Mendoza el director técnico realizará tres modificaciones, Martín Ojeda, Luis Salmerón y Osvaldo Barsotini ingresarán en lugar de Elías Borrego, Gonzalo Castillejos y Rodrigo Izco respectivamente.

Por otra parte, en el conjunto que dirige Hector Arzubialde no podrán ser partícipes del encuentro Milton Zárate, a quien expulsaron en el encuentro frente al Albo, y Martín Michel, que se retiró con molestias. 

FICHA:

Formaciones
Ferro: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsotini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Lautaro Torres, Reinaldo Alderete; Maximiliano Fornari, Nahuel Luján, Martín Ojeda y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Santamarina: Joaquin Papaleo; Alfredo Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín Basso; Diego Sosa, Francisco Metili, Leonel Pierce, Jonathan Chavez; Facundo Castro y Angel Prudencio. DT: Hector Azubialde.

Árbitro: Gerardo Cedro.
Hora: 15.35
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Por Juan Criscuoli.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: El Eco Tandil. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli