Con intenciones opuestas


Ferro recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú a las 16.00 con el arbitraje de Darío Sandoval. Los de Caballito vienen de igualar sin goles frente a Flandria, mientras que la visita cayó como local 2 a 0 frente a All Boys en su última fecha.

Ambos equipos viven realidades distintas y el encuentro entre ellos será clave para los dos. Por un lado, el Verde de conseguir los tres puntos se acercará a tan solo tres unidades de la zona de ascenso directo a Primera División. Por el otro se encuentra el Decano que no la pasa bien con la situación del descenso y por ello debe ganar o ganar para respirar tranquilo.

Además de jugarse lo mencionado anteriormente hay una particularidad en este partido y es que el técnico de Ferro, Marcelo Broggi antes de regresar al club de Capital Federal se encontraba al mando de Juventud Unida y renunció para sorpresa de todos los dirigentes, lo que hizo que no se vaya de la mejor manera. 

Para este partido, el DT de Ferro hará cuatro modificaciones: Pier Barrios por Gustavo Canto, Lautaro Torres en lugar de Brian Aquino y Maximiliano Fornari y Luis Salmerón en reemplazo de Nahuel Luján y Gonzalo Castillejos respectivamente. 

Por el lado de los dirigidos por Carlos Macchi habría dos variantes: en primer lugar Matías Marchesini en la ubicación de Paolo Impini y Edelmiro Martinich ingresaría por Manuel Morello.

Por último, el historial entre ambos conjuntos es favorable para los entrerrianos con dos victorias, además hubo una para Oeste y una igualdad.

FICHA:

Formaciones
Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios , Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres, Martín Ojeda; Maximilaino Fornari y Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi. 

Juventud Unida: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi.

Árbitro: Dario Sandoval.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 16.00.

Por Juan Criscuoli.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: 9 Ahora. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli