Con la necesidad de sumar


Boca Unidos recibirá a Almagro por una nueva fecha de la Primera B Nacional. El encuentro comenzará a las 16 en el Complejo Leoncio Benitez y tendrá el arbitraje de Luis Álvarez. Los dirigidos por Federico Domínguez buscan conseguir su primera victoria con dos variantes obligadas, mientras que Felipe De la Riva también realiza dos cambios. Ambos no saben de victorias en este 2017 y necesitan sumar de a tres. El partido será televisado por TyC Sports Play.

Boca Unidos con la necesidad de sumar y no perder más punto, en esta oportunidad recibirá a Almagro desde las 16. Federico Domínguez todavía no ha podido ganar como DT aurirrojo en lo que va el año, por eso el equipo está urgido de una victoria. En su estadía, el entrenador cosechó cuatro derrotas. 

De cara a este encuentro, el conductor del elenco correntino podrá contar con Germán Herrera, quien se recuperó de la lesión que lo dejo afuera del match contra Ferro. En contrapartida, estarán ausentes Marcelo Ortíz y Diego Sánchez Paredes, ambos expulsados ante Ferro Carril Oeste y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Las variantes obligadas se ven en la zona defensiva y en mitad de cancha, es por esto que la incertidumbre crea posibilidades, las principales son Alan Pérez y Ataliva Schweizer, como también Ariel Moralez y un cambio estratégico en mitad de cancha.

Por el lado de la visita, el entrenador Felipe De La Riva plantea realizar dos variantes para disputar este encuentro en Corrientes: Federico Sardella por Ariel Cháves, que no pudo entrenar con total normalidad, y el ingreso de Abel Luciatti, de gran actuación en el último encuentro, por el capitán Adrián Iglesias.

El Tricolor todavía no ha podido sumar de a tres en lo que va del 2017. Su última presentación fue empate en cero frente a Central Córdoba

Boca Unidos y Almagro se midieron solo en dos oportunidades, ambas con el club de José Ingenieros como anfitrión. El primer choque, en febrero del año pasado, fue victoria 3 a 1 para el Tricolor. El gol de la visita lo hizo Cristian Núñez, quien hoy será de la partida. El segundo, y último choque, se dio en la rueda inicial con igualdad sin tantos. 

FICHA:

Formaciones:
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Alan Pérez o  Ariel Moralez, Fernando Alloco, Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Ataliva Shweizer, Omar Ferreyra; Mariano Miño; Ignacio Vansalgiacomo o Carlos Ross y Cristian Nuñez.
DT: Federico Dominguez

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Fabián Espinola; Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva

Árbitro: Luis Álvarez.
Hora: 16.
Estadio: Leoncio Benítez.

Por: Maximiliano Christiani / @MaxiChristiani
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Prensa Boca Unidos
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani