Cuestión de respirar


Estudiantes de San Luis ya emprendió su viaje a Misiones para enfrentar el domingo a Crucero del Norte con la intención de traerse algo para la provincia cuyana. El irregular presente de los dirigidos por Omar Asad hace que sumar sea una obligación para aliviar su lucha por no descender.

El Albiverde, con la mente puesta en el Colectivero, ya viaja hacia Misiones con el objetivo de sumar algo ante el local que se encuentra entre las últimas posiciones de la B Nacional. La fecha tiene más trascendencia cuando en la 31 el Verde deberá cumplir con su fecha libre y no podrá aportar puntos.

El partido que prepara Omar Asad, DT de los puntanos, podrá contar con la presencia de Daniel Quiroga quien estuvo marginado del plantel debido a problemas físicos. Además, Mario Vallejo, otro de los jugadores históricos del club, se reincorporó al plantel de la B Nacional luego de ser castigado por indisciplina.

Cabe recordar que la campaña del Verde no es nada buena. Bajo la dirección del Turco solo ha ganado dos partidos en nueve disputados y actualmente tiene 32 puntos. Como visitante todavía no gana desde la reanudación del torneo.

Foto y nota: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon