Daniel Franco: “En lo personal, fue un buen debut”



Daniel Franco, defensor de Brown de Adrogué, habló sobre su debut con gol y sus sensaciones sobre lo que dejó el empate frente a Flandria.

Daniel Franco tuvo un debut soñado en el Tricolor. Con la baja de Joel Barbosa, Pablo Vico tuvo que realizar un cambio en la defensa para enfrentar a Flandria. A pesar de las distintas opciones que tenía, el entrenador decidió darle la oportunidad a Franco, y este no lo defraudó, ya que fue el autor del gol que le dio el empate a Brown.

Tras el encuentro, el defensor se mostró contento por su estreno en el club de Adrogué: “Fue un buen debut en lo personal. Hubiese sido ideal si ganábamos, pero rescatamos un punto, y lo importante siempre es sumar aunque sea de a uno”.

Franco, quien fue refuerzo del Tricolor para esta temporada, contó cómo fue su adaptación en el club: “Conocía a muchos chicos de equipos anteriores. Son buena gente y humildes, apenas llegué el técnico, el profe y los dirigentes fueron muy buena onda asi que se me hizo muy fácil”

En cuanto al equipo, Franco expresó cuáles fueron las sensaciones que dejó el empate ante el Canario: “Sacamos un buen resultado. En el primer tiempo creo que no pudimos hacer nuestro juego, el viento fue muy a favor de ellos. A pesar de todo creamos alguna situación pero no tuvimos la suerte. En el segundo tiempo, con el 1-0 abajo entramos mentalizados a revertir la situación”.

“Nos faltó un poco de suerte. En el segundo tiempo creamos muchísimas posibilidades pero no la pudimos meter. Hubo una desatención en el primer tiempo. Si hubiésemos ido 0-0 el panorama habría sido distinto”, agregó el ex Morón.

Por Agostina Carlesso | @Agoscarlesso
Edición: Giano Santillán.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso