Distintas realidades, mismos objetivos


Guillermo Brown recibe a Gimnasia de Jujuy en el marco de la fecha número 29 de la Primera B Nacional. El partido será el domingo desde las 16:00 con arbitraje de Ariel Suarez.

Guillermo Brown de Puerto Madryn buscará sumar tres puntos para no perderle pisada a Argentinos Juniors, que le sacó seis de ventaja a La Banda, que aún adeuda un partido frente a Flandria, que se jugará el 23 de Mayo. Por el lado de Gimnasia, intentará aprovechar el flojo momento del local para continuar con su racha de tres triunfos al hilo. 

Gastón Esmerado mete varios cambios en el local, Leandro Caballero y Nicolas Dematei cumplieron su fecha de suspensión y volverán a ser de la partida en lugar de Lucas Landa y Jonathan Morales. Por otra parte, Franco Flores presenta una contractura en el isquiotibial derecho y le dejara su lugar a Maximiliano Pereiro. Aún resta definir quienes reemplazarán a los sancionados Román Strada y Santiago Giordana. En la derecha del mediocampo la duda pasa por Marcos Perez o Ignacio Cacheiro, mientras en la delantera será Tobias Figueroa o Rubén Ramirez.

Mientras que en el Lobo Rodrigo Morales ocupará el lugar de Nicolás Olmedo, que fue expulsado en el ultimo partido. El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Brown de Adrogué.

En el historial entre ambos los jujeños tienen cuatro victorias, Brown ganó una sola vez, y hubo un empate en cero, justamente en la corriente temporada.

FICHA:

Formaciones:
Guillermo Brown: Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Tobias Albarracin, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Marcos Perez o Igancio Cacheiro, Sergio Sanchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman, Tobias Figueroa o Rubén Ramirez. DT Gastón Esmerdo.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Diaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sanchez, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Milton Celiz, Luis Vila, Agustin Suffi. DT Fernando Gamboa.

Arbitro: Ariel Suarez.
Estadio: Raul Conti.
Hora: 16:00.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Todo Jujuy. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos