Dos que buscan recuperarse


Ferro recibirá a Boca Unidos este Sábado a partir de las 20.05 con el arbitraje de Mario Ejarque.

En un encuentro en el cual los dos necesitan sumar sea como sea, debido a que ambos vienen de perder en sus respectivos partidos, Marcelo Broggi realizará cuatro modificaciones en Ferro, mientras que Federico Dominguez pondrá los mismos once que cayeron como local frente a All Boys.

Por el lado del conjunto de Caballito, el director técnico realizará poker de modificacion con respecto al equipo titular que perdió 4 a 1 en Santiago del Estero frente a Central Córdoba. En primer lugar hará su debut oficial en el club Osvaldo Barsottini que reemplazará al sancionado Pier Barrios. Tampoco podrá ser partícipe de la partida Reinaldo Alderete y en su lugar estará Lautaro Torres. Por último jugarán Nahuel Luján y Martín Ojeda por Guillermo Vernetti y Gonzalo Castillejos respectivamente.

Por otra parte Dominguez no meterá mano en el equipo que perdió frente al Albo por 1 a 0, pese a que no se encuentra en una buena posición en la tabla.

FICHA:

Formaciones:
Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Lautaro Torres, Braian Aquino; Maximiliano Fornari, Nahuel Luján, Martín Ojeda; Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Boca Unidos: Juan Ojeda; Alan Pérez, Marcelo Ortíz, Ariel Morales, Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra; Carlos Ross, Ignacio Valsangiácomo y Federico Nieto. DT: Federico Dominguez.

Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 20.05

Por Juan Pablo Criscuoli.
Edición: Alan Valdez. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli