Dos que se conocen mucho


Desde las 16:00 del lunes, en Puerto Madryn, se enfrentan Guillermo Brown y Santamarina de Tandil. El juez del partido será Nelson Sosa. El encuentro fue reprogramado por cuestiones climáticas. 

El líder del campeonato y el Aurinegro de Tandil debían enfrentarse este domingo desde las 16, pero por la niebla los árbitros sufrieron la suspensión de su vuelo tres veces y no arribaron a Puerto Madryn. El match fue postergado para el lunes en el mismo horario.

Guillermo Brown intentará mejorar la imagen que dejó en sus últimas presentaciones como local para mantenerse en la cima del campeonato, en tanto, Santamarina quiere seguir con su racha positiva y llevarse tres puntos valiosísimos de La Patagonia.                        

La Banda, que viene de empatar en Mendoza tiene una sola duda, Gastón Esmerado piensa en el acompañante de Tobias Albarracín en la zaga central, las opciones son Leandro Caballero o Lucas Landa. El resto del equipo sale de memoria. Entre los suplentes volverá a estar Rubén Ramírez.

Por el lado del Aurinegro, habrá una sola modificación respecto a los que vencieron por 3 a 1 a Brown de Adrogué. Ingresará Nicolás Castro y el que deja su lugar será Milton Zarate, quién viajó separado de la delegación y sufrió el retraso de su vuelo por factores climáticos. Los de Tandil llevan diez partidos sin perder desde que asumió Hector Arzubialde. 

El ultimo enfrentamiento fue en tierras aurinegras por la segunda fecha de este torneo, allí Santamarina se impuso por 2 a 0.

FICHA:

Formaciones:
Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero o Lucas Landa, Nicolas Dematei; Román Strada, Sergio Sanchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman, Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Santamarina: Joaquin Papaleo; Alfredo Gonzalez Bordon, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustin Garcia Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolas Castro, Jonatan Chaves, Martin Michel y Angel Prudencio. DT: Hector Arzubialde.

Arbitro: Nelson Sosa.
Hora: 16:00.
Estadio: Raul Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Prensa Santamarina. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos