Duelo clave por la permanencia


El Club Flandria recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado a las 15.30, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la categoría, ya que ambos están en posición de descenso directo. El árbitro del partido será Luis Lobo Medina.

En caso de ganar este partido, los dos conjuntos tienen la posibilidad concreta de salir de la zona roja. Si obtuviese los tres puntos, el Canario quedaría con un promedio de 1.214 y al Oeste un triunfo lo dejaría en 1.241. 

Ambos equipos deberían esperar el resultado de San Martín de Tucumán, que recibe a Douglas Haig el domingo a las 17. Si pierde, “el Santo” baja a 1.178; si empata, a 1.214.

Central Córdoba se encuentra octavo en el torneo con 38 puntos, mientras que Flandria está decimonoveno con 31. Son los dos únicos equipos que mantienen el invicto en lo que va de 2017.

En el local habrá una modificación, en defensa se retirará con una lesión en su hombro Juan Cruz Randazzo y en su lugar ingresaría Diego Sosa.

En el elenco santiagueño regresará a la titularidad el volante Martín Minadevino y saldrá Matías Pato.

La única vez que se enfrentaron estos equipos fue el 15 de marzo de este año, en un partido pospuesto de la fecha 7. En Santiago del Estero, igualaron 1 a 1 con tantos de Gabriel Fernández para el Ferroviario y Lucas Vicente para el Canario.

FICHA

Probables formaciones:

Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Diego Sosa; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Alejandro Gonzalez; Franco Costa, Facundo Melivilo, Sebastian Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Central Córdoba (Sgo): Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Arnaldo González, Leandro Becerra, Martín Minadevino; Matías Zbru. DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 15.30.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Carlos V. 

Por Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano

Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano