Duelo de seis puntos



Hoy, desde las 21:30, Independiente Rivadavia recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Bautista Gargantini, en lo que será un duelo clave e importantísimo en la lucha por escaparse de los puestos de descenso directo.

Una derrota para cualquiera de los dos equipos significa estar en zona de descenso por lo que, ambos conjuntos, están obligados a salir en busca de los tres puntos. La particularidad es que la Lepra aun no arregló con el Ministerio de Seguridad y el encuentro se podría disputar a puertas cerradas.

El director técnico, Martín Astudillo, planea repetir el once que viene de igualar frente a Almagro ya que se mostró contento con el funcionamiento del equipo, y si bien, parecía que Cristian Tarragona iba a volver al equipo titular, todavía no se recuperó de su lesión.

Por el lado del Ferroviario, el único cambio que realizará Gustavo Coleoni en la alineación inicial será el ingreso de Rodrigo Mieres por Gabriel Zuvinikar. El zaguero uruguayo purgó su fecha de suspensión y volverá a la primera escuadra. Los demás, serán los mismos que jugaron ante Boca Unidos.

Otro punto destacado del partido es que, de manera sorpresiva, el gobierno de Mendoza aumentó los costos de los operativos policiales y el Azul no ha confirmado si podrá afrontar los costos, por lo que es probable que el partido se juegue a puertas cerradas.

FICHA:

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julian Navas, Yeimar Gomez, Sergio Rodriguez y Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón Gonzalez, Fausto Montero y Diego Cardozo; Hernan Gautier y Emanuel Reinoso.
DT: Martín Astudillo.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martin Zapata, Leandro Becerra, Arnaldo González; Osvaldo Miranda.
DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Pablo Dóvalo.
Hora21:30.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez | @tosco_rodriguez
Edición: Por Giano Santillán.

Compartir en Google Plus

facundo rodriguez