El puntero más Bicho


Argentinos le ganó 1 a 0 a Douglas en un partido trabado, en el que Braian Romero marcó el único tanto. De esta forma, el Bicho quedó como líder en soledad. En tanto, el local cortó una racha de dos victorias consecutivas.

En el encuentro correspondiente por la jornada 27 de la B Nacional, Douglas y Argentinos midieron fuerzas, cada uno por sus diferentes objetivos. El cotejo comenzó con la clara oportunidad que tuvo Leonardo Villalba mano a mano que desperdició a los pocos minutos de inicio, luego la visita también tuvo chances, pero con el pasar de los minutos el ritmo se diluyó.

En la segunda mitad, todo parecía tener la misma tónica del final del primer tiempo, pero luego se transformó en algo mas atrayente para el público neutral con más ida y vuelta.

Aunque la clave estuvo en la expulsión por doble amarilla de Franco Coria, que el Bicho la aprovechó yendo aún más al frente con intención de aprovechar el jugador de más que poseía. Finalmente, Braian Romero fue más hábil que la defensa que lo marcaba y decretó el 1 a 0 final.

El local sobre el final se vio obligado a ir como pudo a buscar el empate pero no lo logró y cortó la racha de dos triunfos consecutivos. Mientras que la visita se quedó con la punta y se encamina a obtener el ascenso a Primera División. 

FICHA:
Douglas Haig (0): 1 Marcos Argüello, 2 Franco Coria, 3 Fernando González, Guillermo Pereira, 5 Santiago Galluci Otero, 6 Alejandro Cabral, 7 Jorge Córdoba, 8 Raúl Poclaba, 9 Alejandro Noriega, 10 Leonardo Villalba, 11 Guillermo Suárez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Argentinos Juniors (1): 1 Federico Lanzillota, 2 Miguel Torrén, 3 Guillermo Benítez, 4 Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, 6 Joaquín Laso, 7  Nicolás González, 8 Favundo Barboza, 9 Francisco Fydriszewski, 10 Iván Colman, 11 Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Gol: 34' ST Romero (AJ).

Amonestados: Cabral y Galluci Otero (DH). González, Barboza y Torrén (AJ).
Expulsado: 32' Coria (DH).

Cambios: Rodríguez Rojas, Boló y Gioda por Poclaba, González y Noriega (DH).  Rueda, Rolón y Mesa por Fydriszewski, Barboza y González (AJ).

Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: La Opinión de Pergamino. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga