Empate que no le sirve a ninguno


Independiente Rivadavia y Ferro empataron 0 a 0 en un aburrido partido en el estadio Bautista Gargantini. Leprosos y Verdolagas no fueron capaces de romper la igualdad y sumaron un punto que no les sirve para acercarse a sus objetivos.

En un encuentro muy equilibrado, que tuvo pocas oportunidades claras de gol, Independiente Rivadavia  y Ferro nunca se pudieron sacar ventaja. Si bien el encuentro arrancó con intensidad ya que tras una desatención del fondo del Azul, el equipo visitante pudo marcar de no ser por la buena respuesta de Cristian Aracena, el resto de la primera mitad fue monótona y aburrida debido a muchos pelotazos y poco juego, que derivaron en un entretiempo con el marcador en cero.

El complemento fue una continuidad de la primera mitad, con muchas imprecisiones y pocas ideas. La Lepra estuvo más cerca luego de varias arremetidas y bolas dentro del área. Ya en el final del partido apareció la única chance del Verdolaga en la segunda parte, pero esta vez el travesaño salvó al equipo mendocino.

Al equipo de Caballito no le sirve este punto de manera inmediata, ya que no se pudo acercar a los puestos de vanguardia pero si consigue buenos resultados le puede servir en el largo plazo. Independiente necesitaba empezar a ganar de local y no lo logró, lo que lo complica cada vez más en la tabla de promedios.

En la próxima el equipo mendocino visitará a Almagro en José Ingenieros, mientras que Oeste recibirá a Santamarina en el Ricardo Etcheverri. 

FICHA
Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Fasuto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Emanuel Reinoso.
DT: Martín Astudillo.

Ferro (0): Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Maximiliano Fornari, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres; Elías Borrego; Gonzalo Castillejos, Nahuel Luján.
DT: Marcelo Broggi.

Goles: No hubo.
Árbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.

Compartir en Google Plus

facundo rodriguez