Empate que resta



All Boys y Flandria igualaron 0 a 0  en un encuentro disputado en Floresta por la fecha 27 de la Primera B Nacional. Fue un partido más peleado que jugado y con varias polémicas.

Ambos equipos necesitaban sumar de a tres para mejorar su promedio, sin embargo, All Boys sintió la obligación de ganar debido a su localía. Tanto Flandria como el conjunto dirigido por José Romero generaron situaciones de gol, aunque no tantas, y pudieron haberse llevado algún festejo.

En un primer tiempo aburrido, no lograron sacarse diferencias. Intentaron jugar por afuera pero faltó espacio y precisión. La primera situación clara llegó a los 27’ con un cabezazo de Pablo Frontini en el área chica luego de un córner que atajó el arquero Leonardo Griffo, protagonista del 0 a 0. Flandria apenas tuvo un débil remate de Mauro Bellone que no complicó a Nahuel Losada. Sobre el final, un penal no cobrado a All Boys por un puñetazo de Juan Cruz Randazzo sobre Maximiliano Salas dentro del área desató la polémica.

En el complemento, la velocidad de juego siguió siendo la misma y las ideas continuaron siendo nulas. La primera la tuvo All Boys a los 14’ con un remate de Vázquez que se fue por arriba luego de recibir un centro atrás desde la izquierda. Maximiliano Salas generó varias situaciones de gol pero no tuvo suerte. Por el lado del Canario, Alejandro González sacó un remate cruzado a los 22 minutos que se fue rozando el palo.

La imprecisión en los pases y el poco peligro generado en las áreas impidieron que se vea un lindo partido. Sobre el final, Juan Manuel Vázquez probó de afuera del área con un buen derechazo que se fue cerca.

De esta manera, ambos clubes se quedan con un punto que poco les sirve para alejarse de la zona de descenso y quedaron muy lejos de la punta. En la próxima fecha, All Boys enfrentará el jueves a Juventud Unida en Gualeguaychú, mientras que Flandria recibirá a Ferro el miércoles. 

FICHA:
All Boys (0): Nahuel Losada; Maximiliano Martínez, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Emilio Porro; Hugo Soria, Franco Piergiácomi, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón, Maximiliano Salas. DT: José Romero.

Flandria (0): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro Altuna, Lucas Vicente, Mauro Bellone, Ramiro Fergonzi; Sebastián Matos, Franco Costa. DT: Favio Orsi.

Cambios: 19' ST Hernán Rivero por Guido Dal Casón (AB), 22' ST Mauro Milano x Franco Piergiácomi (AB), 22' ST Alejandro González por Lucas Vicente (F), 31' ST Pablo Bueno por Franco Costa (F), 43' ST Alexis Vega por Cristian Canuhé (AB), 44' ST Walter Ortiz por Ramiro Fergonzi (F).

Amonestados: 31' PT Lucas Vicente (F), 44' PT Cristian Canuhé (AB), 44' PT Mauro Bellone (F), 3' ST Juan Cruzo Randazzo (F), 15' ST Gabriel Díaz (F), 17' Hugo Soria (AB).

Árbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos. 
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky