Emprende el viaje a Tandil

Resultado de imagen para christian bassedas boca unidos
                             
En Boca Unidos, Osmar Ferreyra y Ariel Morales fueron titulares en el entrenamiento en lugar de Gonzalo Ríos y Marcelo Ortiz, respectivamente. El equipo que visitará el domingo a Santamarina se confirmará este viernes.

Esta mañana de jueves, Boca Unidos realizó una práctica de fútbol bajo las órdenes de su entrenador Christian Bassedas y allí se observaron dos variantes para visitar a Santamarina, respecto de los que empataron el domingo contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

 El DT, para su segundo partido, no podrá contar con el expulsado Marcelo Ortíz; el también suspendido Mateo Ramírez –por acumulación de tarjetas amarillas-; ni con los lesionados Gonzalo Ríos, Fernando Alloco, Federico Nieto y Martín Fabro.

Ante este cuadro, Bassedas puso a Ariel Morales en la zaga central, sumó a Osmar Ferreyra a la mitad de la cancha, y aunque la formación no está confirmada, no serían muchas más las variantes.

Mañana volverán a trabajar en horario matutino y allí se dará la lista de los que viajarán el sábado. Justamente, ese día lo harán en dos tramos: primero vía aérea rumbo a Capital Federal y, de allí, en micro hasta Tandil.

Por Maximiliano Christiani.
Edición: Guido Volpe

Foto: www.portalcorrientes.com.ar
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani