En busca de una victoria


Almagro recibirá a Flandria, este domingo desde las 15 30, por el encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Pablo Dovalo. 

Ambos equipos se enfrentarán con el mismo objetivo: volver a sumar de a tres. Ya que el Tricolor suma dos duelos con empates, el último en cero ante Santamarina, en Tandil. Mientras que por el lado del Canario, se encuentra en una situación similar a Almagro, pues que sus anteriores tres enfrentamientos, también, fueron igualdades.

Almagro buscará volver a triunfar en casa tras cuatro choques en el estadio Tres de Febrero (el último fue en la fecha 21 ante Guillermo Brown). Por ende, el flamante entrenador, Carlos Mayor, hará dos cambios respecto al partido ante el Aurinegro: ingresará Emiliano Ronconi por Nicolás Sansotre y Ezequiel Piovi por Matías Morales.

Por su parte, Flandria no gana de visitante desde la fecha 22, cuando triunfó 3 a 2 frente a Douglas Haig, e intentará repetir ese resultado ante el conjunto de José Ingenieros. Sergio Gómez y Favio Orsi repetirán el mismo once que empató ante Ferro. Aunque la dupla técnica tiene una duda, puesto que Lucas Vicente tiene una contractura en el aductor derecho y en caso de no estar al 100% entrará Walter Ortíz en su lugar.

El último enfrentamiento entre ambos clubes data del 2 de noviembre del 2016, por el actual torneo en disputa, Flandria se impuso, en condición de local, por 1 a 0 a Almagro con gol de Ariel Griffo de penal. 

FICHA:

Posibles Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Ariel Cháves, Fabián Espínola; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor.

Flandria: Ariel Griffo; Juan Randazzo, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Lucas Vicente o Walter Ortíz; Franco Costa y Sebastián Matos.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Árbitro: Pablo Dovalo.
Hora: 15 30.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Almagro 1000. 
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio