Ganar de visitante, la deuda pendiente



Gimnasia y Esgrima viaja con equipo confirmado a Entre Ríos para revalidar los tres puntos obtenidos en casa y traer el primer triunfo en la era Fernando Gamboa. El viernes a partir de las 20:00 visita a Atlético Paraná por la vigésima séptima fecha.

Sin duda alguna, la cuenta pendiente del equipo de Fernando Gamboa es ganar de visitante. De los cuatro partidos que dirigió fuera de Jujuy, no cosechó ningún punto, mientras que, de local consiguió nueve de 15 unidades posibles. Si bien, en los últimos partidos mejoró colectivamente, le falta capitalizar las situaciones de gol creadas para no terminar sufriendo como en el último encuentro.

Que mejor manera de empezar a ganar de visitante ante un rival que viene alicaído, que está penúltimo en la tabla general y último en los promedios, no gana hace cuatro partidos y está seriamente comprometido con el descenso. El Lobo deberá aprovechar el mal momento que está pasando el Decano para obtener los tres primeros puntos fuera del 23 de Agosto, para luego recibir a Brown de Adrogué el miércoles 19 a partir de las 16.

Para el encuentro en la capital entrerriana, Gamboa prepara tres modificaciones para enfrentar a Atlético Paraná: Leonardo Ferreyra irá en lugar de Cristian Díaz (llegó a la 5ta amarilla) en el lateral derecho, Sergio Ojeda  sustituirá a Matías Molina (táctico) en la zaga central y Diego Auzqui remplazará a Rodrigo Morales (táctico) en la zona de gestación, los tres futbolistas vuelven al primer equipo luego de cumplir una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Los once de Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Ramiro Maldonado. Acompañarán desde el banco de relevos: Carlos De Giorgi, Luis Casarino, Matías Molina, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Ulises Virreyra y Cristian García.


El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.

Escucha la previa desde las 18:30 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 MHz, juntas por una pasión. Y antes, desde las 16 escucha el partido entre El Cruce y Ciudad de Nieva por la fecha 5 del Torneo "Éxodo Jujeño" de la Liga Jujeña de Fútbol. Por internet a través de http://radiolider911.com/.

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: All Boys Locura.

Compartir en Google Plus

tato jujuy