Ganar para engrosar el promedio



All Boys recibirá a Flandria en el Estadio Islas Malvinas, en un encuentro perteneciente a la vigésima séptima fecha del torneo de la B Nacional. El partido comenzará a las 15.30 bajo el arbitraje de Diego Martín, y será televisado por TyC Sports Play a través de internet.

Las exigencias que presentan ambos planteles anticipan una prometedora tarde de fútbol en Floresta. Es que el presente que atraviesan los dos equipos no es el mejor, pues se encuentran hundidos en la tabla de posiciones y ahogados en la de los promedios en la lucha por no descender.

Las fechas pasan y los números ahorcan cada vez más y es por eso que la vuelta a la victoria en casa pasó de ser un deseo a convertirse en una necesidad, para terminar con la racha de dos partidos sin ganar que acumula el Albo. De esta manera, Pepe Romero se verá forzado a realizar dos modificaciones con el objetivo de levantar cabeza. Así, Cristian Canuhé volverá a formar parte del once inicial en la búsqueda de experiencia en la mitad de la cancha, al reemplazar al juvenil Braian Ceballos, quién fue titular en las últimas presentaciones del conjunto Blanquinegro. Por su parte, Guido Dal Casón formará parte de la partida al sustituir a Hernán Rivero, uno de los puntos flojos a lo largo del torneo.

Por el lado de la visita, Favio Orsi deberá desarrollar una modificación obligatoria de acuerdo al conjunto que igualó ante Brown de Adrogué en su última presentación. Sin rodaje en la última semana, dada la postergación de su partido correspondiente ante Brown de Puerto Madryn, los de Jáuregui visitarán Floresta con la ausencia de Facundo Melivillo, que llegó a la quinta amarilla. En su reemplazo ingresará Ramiro Fergonzi, mientras que Diego Sosa saldrá al terreno de juego desde el comienzo, en lugar de Gabriel Díaz y Andrés Camacho volverá al equipo tras cumplir su fecha de suspensión, en relevo de Alejandro González.

Augurio de buen fútbol entre dos equipos cuyo historial se inclina claramente a favor del local. All Boys ganó 12 veces, mientras que el Canario se impuso apenas en cinco ocasiones, acumulando tan solo dos empates en 19 partidos disputados. El último antecedente fue 2 a 1 para el Albo en Campana.

FICHA:

Probables formaciones:
All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas, Guido Dal Casón.
DT: José Romero.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Lucas Vicente; Andrés Camacho, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Ramiro Fergonzi, Sebastián Matos y Franco Costa.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Hora: 15.30.
Árbitro: Diego Martín.
Estadio: Islas Malvinas.
TV: TyC Sports Play.

Por Alexis Almosnino / @Alealmosnino.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: www.caallboys.com.ar
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino