Ganar para salir del fondo


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibe a Villa Dálmine a partir de las 16 por la vigésima sexta fecha del Torneo B Nacional 2016/17. El encuentro en la tarde norteña será controlado por Pablo Díaz.

Con la premisa de obtener una victoria para empezar a salir de los últimos puestos, jujeños y campanenses se enfrentan en el Norte del país. Gimnasia viene de caer por 1 a 0 ante Douglas Haig en Pergamino y Fernando Gamboa introducirá variantes, el elenco jujeño marcha vigésimo con 27 puntos. Mientras que, Dálmine llega de ganarle a Los Andes por 2 a 0 y se ubica en la posición 16 con dos unidades más que el Lobo y Facundo Arguello realizará modificaciones.

En el local, Gamboa hará tres cambios obligados debido a que Sergio Ojeda, Leonardo Ferreyra y Diego Auzqui llegaron a la quinta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión. Sus reemplazantes serán: Cristian Díaz, Matías Molina y Alejandro Frezzotti respectivamente.

En la visita, Arguello preparará variantes y cambiará de esquema pasando de un 4-4-2 a un 4-4-1-1. En la defensa, Ángel Alonso irá por Ariel Coronel, pasando Fabrizio Palma por derecha y Pablo Ruíz por izquierda, Además, Horacio Falcón por Jonathan Figueira en la mitad de la cancha. La última modificación será que Lucas Favalli irá metros más adelante de los volantes por Leonardo Carboni.

El árbitro del encuentro será Pablo Díaz, que estará acompañado por Diulio Montello como asistente 1 y José Mendoza como asistente 2.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 14 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Molina, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Milton Céliz. DT: Fernando Gamboa.

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Pablo Ruíz; Lucas Favalli; y Ezequiel Cérica. DT: Facundo Arguello.

Hora: 16.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Pablo Díaz.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.
Escucha la previa desde las 14 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 MHz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

tato jujuy