Igualaron en Tucumán


San Martín igualó ante Instituto 1 a 1 en Ciudadela por la fecha 25 de la B Nacional. Ramón Lentini marcó para el local, mientras que Gustavo Gotti descontó de penal. 

La única forma positiva de pensar es que ambos equipos rompieron la racha negativa de derrotas consecutivas que venían confrontando. Aún así no es nada favorable. San Martín de Tucumán a cancha llena mostró un primer tiempo impecable que parecía apuntar al cambio de la situación. Pero el segundo tiempo se develo totalmente diferente, con un Instituto más presionante.

El Ciruja no entró a jugar el segundo tiempo. Se quedó dormido en el entretiempo y le regaló el protagonismo a un rival apático que, si no fuera por ese penal provocado por la infantil mano de Juan Galeano, no hubiera podido llegar al empate. El local le entregó la pelota al rival, cometió horrores en el retroceso, regaló un penal y no tuvo la rebeldía para evitar el golpe. A partir del 1 a 1 que selló Gustavo Gotti, el dueño de casa se fue cayendo de a poco, hasta quedarse sin ideas en la cuerda floja.

La Gloria tampoco mostró un gran nivel. El penal a favor impulsó al equipo un poco más a presionar pero sin la táctica suficiente para revertir el resultado. 

El empate castigó a ambos equipos que no encuentran el rumbo y que les falta carácter para reponerse ante un golpe. Corregir ese déficit es prioritario para San Martín, que está en una posición incómoda y debe mejorar antes de que lo tape el agua.

El conjunto de Iván Delfino deberá ponerse filoso para ir en busca del triunfo la próxima fecha en la que enfrentará a Crucero del Norte de local. Los de Cagna, por su parte, deberán seguir buscando la forma de remediar la situación cuando se midan el próximo fin se semana ante Chacarita. 

FICHA:
Instituto (1): Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González, Víctor López y Juan Alvacete; Diego Medina, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti
DT: Iván Delfino

San Martín (1): Nicolás Carrizo; Matias Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y  Esteban Goicoechea; Juan Galeano,César  Abregú y  Matias García;Leandro Gracián; Mauro Quiroga y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna

Goles: 34' PT Ramón Lentini (SM); 12' ST Gustavo Gotti (I), de penal.

Cambios: ST Facundo Castelli por Diego Medina (I), 6' ST Pablo De Miranda por Víctor López (I), 7' ST Diego Bucci por Matías García (SM), 21' ST Rolando Serrano por Esteban Goicoechea (SM), 29' ST Víctor Rodríguez por Leandro Gracián (SM), 33' STMatías Nizzo por Pablo Magnin (I).

Amonestados: Rodrigo Moreira, César Abregú (SM), Gastón Yabale, Matías Nizzo y Ramiro González (I).

Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Ciudadela 

Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron