Jugaron bajo la lluvia




Central Córdoba de Santiago del Estero venció, como local, a Santamarina de Tandil por 3 a 0, con goles de Leandro Becerra (en dos ocasiones) y Matías Zbrum. Con este triunfo el Ferro alcanzó en la tabla de los promedios a San Martín de Tucumán. Por su parte, el conjunto dirigido por Héctor Arzubialde sufrió su segunda derrota consecutiva como visitante.

Bajo una lluvia torrencial, en el primer tiempo el equipo del Oeste desplegó su propuesta de juego y generó algunas posibilidades de peligro. A los 39 minutos de la primera etapa, en uno de esos ataques, Leonardo Sequeira le cedió la pelota a Leandro Becerra y éste abrió el marcador para el Ferroviario.

Unos minutos después, el elenco conducido por Gustavo Coleoni llegó nuevamente y en la definición de Matías Zbrun festejó el segundo tanto del partido. Con respecto al Aurinegro, a su plan de juego le faltó ingenio para elaborar oportunidades y no halló soluciones para detener a la escuadra de Santiago del Estero. 

Luego, en el complemento, el combinado local continuó con su planteo y generó otras ocasiones. El cuadro santiagueño volvió aumentar las cifras ya que contó con un penal que Becerra, con sus antecedentes goleadores, ejecutó y anotó el 3 a 0 final. Hasta el epílogo del compromiso Central no abandonó su postura ofensiva, pero no pudo concretarlo en la red. Finalmente, los dirigidos por Coleoni ganaron tres puntos importantes para su objetivo de permanecer en la B Nacional. 

El equipo visitante volvió a caer preso en su carencia de una estrategia y no pudo hilvanar situaciones hasta el arco defendido por Leonel Caffaratti . A pesar de esta nueva caída, el conjunto tandilense se encuentra en la undécima posición de la tabla de posiciones y mantiene tranquilidad.

FICHA

Central Córdoba (3): Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Leandro Becerra, Hernán Lamberti, Matías Ríos, Leonardo Sequeira, Arnaldo González; Matías Zbrun. DT: Gustavo Coleoni.

Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Fernando Piñero, Agustín García Basso y Fernando Biela; Jonatan Chávez, Milton Zárate, Leonardo Pierce y Diego Sosa; Exequiel Barrionuevo; Ángel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: 40’PT Leandro Becerra (CC), 43’PT Matías Zbrun (CC), 24’ST Leandro Becerra (CC). 
Amonestados: 38’PT Mieres, 16’ST Argachá (CC), 19’ST García Basso(S).
Cambios: 15’ST Iuvalé por Ríos (CC), 20’ST Minadevino por González (CC), 22'ST Callejo por Sosa(S), 25’ST Castro por Prudencio (S), 33’ST Miranda por Zbrun (CC) y 34’ST Buzzini por Pierce (S).
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Alfredo Terrera
Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edición: Santiago Demartino.
Foto: @ManuGr05
Compartir en Google Plus

BN Partidos