Leonardo Griffo: “Son todas finales, vamos por la gloria”


El arquero y capitán de Flandria, en diálogo con BN Partidos, se mostró optimista respecto al encuentro del próximo sábado frente All Boys: “Tienen a favor la localía pero nosotros vamos por la gloria de seguir haciendo historia en el club”.

Leonardo Griffo habló sobre este gran arranque del 2017: “Estamos en un nivel colectivo muy alto, nos jugamos todo en cada partido, son todas finales”.

El 1 también opinó sobre el grupo: “Lo veo muy bien, concentrado en el objetivo, llevando adelante la responsabilidad que amerita la institución, sabiendo que costó mucho llegar a esta categoría”.

En referencia al encuentro suspendido con Brown de Puerto Madryn dijo que “es indiferente la fecha, estamos mentalizados para jugar en cualquier cancha el día que la AFA elija”.

El capitán de Flandria comentó sobre el flojo cierre de 2016 y los cambios que se ven en 2017: “El último tramo del año pasado fue malo, hubo muchas cargas físicas y emocionales, este año es diferente, ya pagamos derecho de piso ahora todo lo que viene depende de nosotros “.

Por último, nombró algunas claves para mantenerse en la B Nacional: “Tomar cada partido como una final, darle esa importancia, está en juego nuestro prestigio individual y grupal, vamos a defender a la institución a capa y espada, Flandria se merece ser Nacional por su gente”.

El equipo de Jáuregui viajará a Floresta este sábado para enfrentar a All Boys en busca de seguir saliendo del fondo, una victoria lo dejaría fuera de los puestos del descenso.

Por Lisandro Terrizzano  /@LTerrizzano
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: María Fluente
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano