Los tres puntos se fueron a Floresta


All Boys venció este jueves por la noche en condición de visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0, en el partido correspondiente a la vigésima octava fecha del torneo de la B Nacional. Hugo Soria y Juan Manuel Vázquez los tantos.

En el cierre de la fecha 28, Juventud Unida y All Boys se enfrentaban con la necesidad de volver a sumar de a tres. Los de Floresta se llevaron el triunfo que le viene bien para tomar un poco de aire con respecto a la zona de descenso. Para el Decano es la segunda derrota al hilo como local y de los últimos nueve puntos apenas pudo sacar uno.

En el partido el local comenzó mejor, tuvo la primera chance en los pies de Renzo Tesuri pero su remate se fue cerca del palo derecho de Nahuel Losada, luego el arquero desvió un tiro libre de Diego Barrado por encima del travesaño. Sin embargo la ventaja la sacó la visita. A los 17 minutos y tras un corto despeje de Manuel Morello, la pelota le quedó a Hugo Soria que sin pararla remató para ponerla bien en contra del palo izquierdo de Lucas De León y decretar el 1 a 0 parcial. 

No todas fueron buenas en la primera mitad para los dirigidos por José Romero. A los 28 minutos se fue expulsado Pablo Frontini por doble amarilla. Sobre el final, los locales tuvieron el empate con un tiro libre de Alfredo Ramírez que se fue cerca del arco defendido por Losada.

El segundo tiempo arrancó igual que el primero, el Decano lo tuvo con un derechazo de Barrado que se fue cerca. Pero apenas un minuto mas tarde la visita estiró la ventaja. Contra manejada por Maximiliano Salas, que mete un buen pase para Juan Manuel Vázquez quien define ante la salida de De León para el 2 a 0. Los dirigidos por Carlos Macchi fueron por el descuento pero no lograron quebrar la defensa rival.

La figura de Diego Barrado se reiteró en varias ocasiones con tiros desde afuera del área. Sobre el cierre del encuentro, Losada se lució con una buena atajada ante Emiliano Capella para mantener el cero en su valla.

Con la derrota el elenco entrerriano quedó con 33 puntos y ahora visitará a Ferro. Por el lado del Albo llegó a las 37 unidades y en la próxima fecha recibirá a Los Andes. Cinco son los encuentros que tiene el historial entre Decanos y Blanquinegros. Dos triunfos para Juventud Unida y tres para los de Floresta.

FICHA:
Juventud Unida de Gualeguaychú (0): Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Alfredo Ramírez, Augusto Max, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi.

All Boys (2): Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón Garcia; Alexis Vega, Hugo Soria, Cristián Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

Goles: 17´PT Hugo Soria (AB), 14´ST Juan Manuel Vázquez (AB).

Cambios: 40´PT Sebastián Ibars por Alexis Vega (AB), 0´ST Martín Prost por Manuel Morello (JU), 17´ST Martín Abraham por Exequiel Narese (JU), 22´ST Juan Francisco Pereyra por Renzo Tesuri (JU), 24´ST Darío Stefanatto por Maximiliano Salas (AB), 36´ST Franco Piergiacomi por Ángel Vildozo (AB). 

Amonestados: 8´ y 28´PT Pablo Frontini (AB), 30´PT Maximiliano Salas (AB), 32´PT Gastón Ada (JU), 41´PT Nahuel Losada (AB), 20´ST Cristián Canuhé (AB), 37´ST Emir Faccioli (AB), 44´ST Augusto Max (JU).

Expulsados: 28´PT Pablo Frontini (AB).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / @matileon95
Foto: Prensa Juventud Unida.
Compartir en Google Plus

Matías León