Manuel Morello: "Es un arranque muy bueno"


Manuel Morello, defensor de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con BN Partidos sobre el presente del equipo en la categoría y lo que vendrá para el Decano.

El lateral izquierdo, Manuel Morello, fue uno de los refuerzos de Juventud Unida para afrontar la segunda parte del torneo de la B Nacional. Una lesión lo dejó fuera por un par de partidos pero ya recuperado se afirma en la defensa del conjunto entrerriano.

En primer lugar hizo un análisis de los primeros cinco partidos del año: "Es un arranque muy bueno, siempre fuimos protagonistas en los partidos, tuvimos mas la pelota y mas situaciones de gol e incluso hasta con un hombre de menos". Además agregó: "No esperábamos nada la verdad, sabíamos que iba a ser duro pero no nos sorprenden los resultados porque se trabajó muy bien en la pretemporada".

Luego rescató el punto sumado ante Atlético Paraná: "Viendo la cancha, el rival y que era un clásico siempre es bueno traernos algo y más de visitante". También se enfocó en el próximo rival que será Brown de Adrogué: "Va a ser un partido lindo, ellos juegan por abajo, no son de tirarla para arriba y nosotros tenemos que mantener nuestra idea de juego que es lo mejor que tenemos".

Por último, habló del objetivo grupal: "Cuando arrancamos nos propusimos salvar la categoría pero sin darnos cuenta estamos cerca del puntero, tampoco hay que ilusionarse porque todavía está lo del descenso y tenemos que alejarnos lo máximo posible".

Por: Matias León / @matileon95
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Diario El Día.  
Compartir en Google Plus

Matías León