Mauricio Alonso: "Es cuestión de volver a ser lo que éramos antes"


Mauricio Alonso, delantero de Villa Dálmine, habló en exclusiva con BN Partidos sobre cómo viene con la recuperación de su lesión, de la actualidad del equipo y de Felipe De La Riva, el nuevo director técnico del conjunto de Campana. 

En diciembre del año pasado el uruguayo sufrió una rotura de ligamentos que lo dejará afuera de las canchas hasta el final del presente torneo. "Por ahora vengo excelente con la recuperación. Espero llegar al 100% para hacer una buena pretemporada en agosto", aseguró. 

Alonso mencionó que hubo un momento en el que iba a entrenar y, para apurar la recuperación y estar antes, hacía trabajos que exigían su rodilla, a tal punto de poder generar daño nuevamente.

Con respecto al duro momento que atraviesa el equipo afirmó: "Es duro estar afuera y ver como tus compañeros hacen lo posible para que las cosas salgan bien y los resultados no se den".  

El delantero de 23 años no encuentra explicación al presente del Viola y sostuvo: "Somos los mismos jugadores que en amistosos les ganamos a equipos de Primera e internacionales". Además, manifestó: "Es cuestión de volver a ser lo que éramos antes. Espero que no demoremos más tiempo en darnos cuenta."

Por último habló sobre el nuevo entrenador, Felipe De La Riva: "Tiene muy claro lo que quiere y tiene que hacer. Espero que pueda sumar y que nosotros podamos hacer dentro de la cancha lo que él nos pida". 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Edición: Guido Volpe

Foto: Web del Viola
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone