Maxi Cavallotti: “Vamos a Madryn a jugar un partido muy importante”



Luego de la victoria de Gimnasia y Esgrima por 2 a 0 ante Brown de Adrogué, el golero de los jujeños dialogó con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy y contó las sensaciones del tercer triunfo consecutivo del Lobo.

Sobre el partido ganado ante el Tricolor, Cavallotti respondió: “Se hizo un buen partido, por ahí se nos complicó un poquitito, pero en líneas generales fuimos justos ganadores”.

Gimnasia jugó con un hombre de más casi todo el segundo tiempo, pero no pudo hacer valer esa superioridad numérica, por esto el arquero de los jujeños manifestó: “La verdad que fue algo medio raro, con uno más se nos complicó mucho más que cuando estábamos once contra once. Sabíamos que por ahí el rival no nos iba a cambiar la manera de jugar, que iba a esperar un error nuestro. Lo pudimos liquidar sobre el final y dejamos los tres puntos importantes en casa”.

El Lobo no pasó mayores sobresaltos debido a que pudo convertir en los momentos justos, por esto el 1 le dijo a Radio Líder: “Se abrió el partido con un penal, después por ahí no supimos encontrar las vueltas para generar más situaciones de gol, justo nos echan a Nico (Olmedo) y por ahí el partido se podía haber complicado. Gracias a Dios en la jugada siguiente convertimos, eso nos dio tranquilidad y pudimos manejar bien el partido”.

Ahora, Gimnasia y Esgrima juega el domingo en Chubut y Cavallotti enfatizó que van a “tratar de lograr un triunfo, de meternos en el lotes de los de arriba, ir partido a partido y ver para que estamos después”.

Sobre los viajes largos que tiene el equipo del norte del país, el golero respondió: “Sabemos que son distancias duras, el club nos brinda siempre la mayor comodidad para ser los viajes lo más llevadero posible. No es excusa, todos los equipos tienen viajes largos, por ahí te toca micro, avión. El viernes nos estamos yendo a Madryn a jugar un partido muy importante, esperemos llegar al 100% para hacer un buen papel”.

En los últimos partidos Gimnasia viene mejorando colectiva y futbolísticamente, por esto el arquero del Albiceleste comentó: “Unas cuantas fechas atrás parecía que éramos los peores del mundo, hoy tampoco somos los mejores. Sabemos que tenemos que ir partido tras partido, tenemos que seguir sumando y eso te va llevando a que cada vez te vayas viendo más arriba en la tabla, después veremos para que estamos”.

Al elenco jujeño hace dos partidos que no le convierten, por lo que Cavalotti aseguró: “Cada vez que no te hacen goles es importante, pero sabemos que el trabajo es de todos. Digo que siempre los primeros defensores son los delanteros, que están haciendo un buen trabajo. Volvimos a recuperar esa solidez defensiva que teníamos antes y eso nos lleva a que sumemos”.




Compartir en Google Plus

tato jujuy