Milton Celiz: “A buscar los tres puntos a Madryn”



Luego de la victoria de Gimnasia y Esgrima por 2 a 0 ante Brown de Adrogué, el delantero de los jujeños dialogó con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy y contó las sensaciones del tercer triunfo consecutivo del Lobo.

Sobre el partido ganado ante el Tricolor, Celiz respondió: “Es una victoria muy importante, más de local que nos estamos haciendo muy fuerte, para seguir sumando en esta racha positiva. Hay que acostumbrarse a ganar, a salir a buscar los partidos, estoy muy contento por el triunfo”.

También se refirió al equipo de Pablo Vico y dijo lo siguiente: “Era un rival muy duro, que tuvo más victorias de visitante que de local, así que sabíamos a lo que venían a jugar. Recién cerramos el partido a lo último en el segundo tiempo, fue un encuentro muy bien planteado y muy duro”.

En el segundo tiempo fue expulsado Nicolás Olmedo en el equipo Albiceleste, por esto el ex Arsenal le contó a Radio Líder que “cuando lo echaron a Nico (Olmedo) nos pusimos diez contra diez y ellos venían atacando mucho y ahí nos entraban por el medio, así que gracias a Dios se encontró rápido el gol y lo pudimos terminar de liquidar”.

Inmediatamente Gimnasia retomó los entrenamientos, debido a que el domingo juega ante Brown en la ciudad portuaria, por esto Celiz comentó: “No hay descanso, el viernes partimos para Madryn, así que hay que recuperarse bien para lo que viene. El domingo tenemos que buscar los tres puntos”.

Por la visita a Madryn, recalcó: “El otro día fuimos a Paraná a buscar los tres puntos que era lo que necesitábamos, de local nos estamos haciendo muy fuerte y estaba la deuda de visitante, de empezar a sumar. Nos sentimos muy bien con el equipo, con el grupo, estamos muy unidos, tenemos que ir a buscar los tres puntos, tenemos que seguir sumando”.

En los últimos partidos los jujeños mejoraron notablemente colectiva y futbolísticamente: “Es otra imagen de lo que se vio a principio del campeonato, falta mucho, pero nosotros vamos partido tras partido. Esto se va a terminar al final del torneo, lo importante es seguir en esta racha positiva y seguir sumando”.

Y por último, habló sobre cómo se siente en estos últimos partidos: “Me tocó convertir el partido pasado, y ayer tuve alguna posibilidad. No pude convertir pero gracias a Dios pude darle una asistencia al Tanque (Vila) para que la empuje. No importa quien haga el gol, sino los tres puntos para el equipo”.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Santiago Demartino.
Compartir en Google Plus

tato jujuy