Mismo objetivo, distintas necesidades


Argentinos Juniors recibe a Brown de Adrogué esta tarde a las 15:45, en el estadio Diego Armando Maradona. Luis Álvarez será el árbitro del partido.

Los dos equipos comparten el mismo objetivo: conseguir una victoria. Aunque la finalidad es distinta para cada uno. Mientras que el Bicho quiere sumar los tres puntos para mantenerse distante de sus perseguidores en la cima de la tabla, el Tricolor busca cortar con la racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Argentinos llega a este partido luego de vencer a Atlético Paraná por 1-0. A pesar del buen resultado, este encuentro dejó como saldo la baja de Esteban Rolón por expulsión, por lo que Gabriel Heize deberá realizar un cambio obligado. La buena noticia es que Javier Cabrera ya cumplió con las tres fechas de suspensión por la roja frente a Estudiantes de San Luis y podrá ser de la partida.

Por su parte, Brown viene de sufrir una derrota por 2-1 ante a Nueva Chicago como local. Al igual que su rival, Pablo Vico también tendrá que hacer una variante obligada por la expulsión de Juan Manuel Olivares en el partido anterior. Además, Victor Soto podría volver a formar parte del 11 titular.

El historial entre ambos equipos cuenta con un solo encuentro disputado. Este se dio hace apenas unas semanas, cuando el Tricolor y el Bicho se midieron por el postergado de la fecha 7 de este torneo, que terminó en victoria de los de Adrogué por 1-0.

FICHA: 

Posibles Formaciones:
Argentinos Junios: Federico Lanzilotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benitez; Alexis Mac Allister, Facundo Barboza, Ivan Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Luis Álvarez.
Hora: 15:45.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso