Nicolás Sansotre: "Lamentablemente no logramos los resultados que queríamos"


Nicolás Sansotre, defensor de Almagro, dialogó en exclusiva con BN Partidos y contó sus sensaciones respecto a la llegada de Carlos Mayor, el próximo partido y el objetivo del Tricolor en el torneo.

Su posición natural es la de lateral por derecha, aunque jugó en todos los puestos de la defensa, ya sea de lateral izquierdo como también de central. Respecto a la llegada del nuevo entrenador, el hombre proveniente de El Palomar señaló: "Su idea es clara, prioriza la posesión de balón y hace hincapié en mirar siempre el arco de enfrente. En estos dos encuentros se pudo ver un poco de su trabajo aunque cuesta acostumbrarse". Además, agregó: "A mí, por ser lateral, me dice que me muestre siempre como una opción de pase y que suba en todos los ataques".

Al ser consultado por el objetivo que se plantea Almagro para lo que resta del torneo, el defensor, que ya cuenta con más de 100 partidos con el club, dijo: "Para nosotros, todos los duelos son finales y nuestra intención es terminar lo más arriba posible. Se llegó a pensar en pelear por un ascenso, pero lamentablemente no logramos los resultados que queríamos".

Por último, ya pensando en el próximo partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú el sábado a las 14.45, Sansotre volvería a ser titular por Emiliano Ronconi, tras cumplir la suspensión por cinco amarillas. Sobre dicho enfrentamiento, el jugador de 23 años enunció: "Es un rival que de local se hace muy complicado. Viene de perder por goleada contra Ferro y buscarán revertir su imagen ante nosotros, así que debemos estar concentrados desde el primer minuto y hacer valer nuestro juego".

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Edición: Santiago Demartino.
Foto: Club Almagro.

Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio