No movieron el cero


Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron en el duelo entrerriano. El juego fue muy parejo, se atacaron constantemente pero los arcos casi que no corrieron peligro.

El encuentro comenzó luchado, se jugó mucho por las bandas, se corrió y se metió, pero no lograron inquietar a los arqueros. La primera jugaba clara fue un mal rechazo de la defensa de Juventud que por poco no terminó en gol para los locales. Otra de las situaciones estuvo en los pies de Brian Duarte, chico de 17 años que hizo su primer partido de titular con la camiseta del Gato, en la que encaró para adentro y remató con su pierna zurda, pero el arquero estuvo bien colocado y la tapó sin ningún problema.

Después llegaron las ocasiones para el visitante, primero un tiro libre y una especie de carambola que rebotó en un jugador de Atlético y la pelota pegó en el travesaño y se fue al córner. Más que eso no sucedió en el primer tiempo, así que se fueron al descanso empatados.

Ya para la segunda mitad, el Rojiblanco tuvo la iniciativa, en primer lugar una buena jugada por la banda de Brian Duarte, que culminó en un centro por abajo que desvío Sebastián Caballero y Felipe Cadenazzi marcó el gol pero estaba en posición adelantada. En el local se notó la desesperación por ganar el encuentro y Darío Ortíz metió a dos delanteros a la cancha, mientras que el equipo de Gualeguaychú estaba bien parado en defensa y esperaba alguna contra para poder dañar.

Con el correr de los minutos el equipo de Ortíz se quedó sin pilas e ideas, y Juve se adelantó, tanto que así tuvo una situación de gol: Alfredo Ramírez pateo de afuera del área y Pablo Migliore tapó el remate de buena manera. Sin más, finalizó el partido, en el que ambos buscaron a su manera pero no concretaron.

Atlético Paraná llegó a los 25 puntos y sigue en la zona roja, ahora bajó un puesto y se encuentra último en los promedios, la siguiente fecha visitará a Los Andes. Mientras que Juventud Unida arribó a los 32 puntos y respira un poco más aliviado con el tema del descenso ya que se encuentra en la posición número 14, el próximo juego para el León será con Brown de Adrogué.

FICHA:
Atlético Paraná (0): Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Guido Rancez; Pablo Lencioni, Mauro Pajón; Brian Duarte, Sebastián Caballero, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz.

Juventud Unida (0): Lucas De Leon; Daian Vocos, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco. DT: Carlos Macchi. 

Cambios: 13’ST ingresó Diego Ftacla por Mauro Pajón (PAR) 20’ST ingresó Enzo Noir por Brian Duarte (PAR), 29’ST ingresó Paolo Impini por Matías Marchesini (JUV), 29’ST ingresó Pablo Vercellino por Sebastián Caballero (PAR), 33’ST ingresó Juan Carlos Menseguez por Martín Prost (JUV).

Amonestados: 18’PT Augusto Max (JUV), 21’PT Martín Prost (JUV), 36’PT Alejandro Manchot (PAR), 39’PT Leonardo Morales (PAR), 18’ST Federico Paulucci (PAR) 46’ST Emiliano Capella (JUV), 46’ST Alfredo Ramírez (JUV).

Árbitro: José Sandoval.
Estadio: Pedro Mutio.

Por Diego Almada / @Diegoalmada31
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos