No se sacaron ventaja


En un partido más luchado que jugado, Almagro y Central Córdoba igualaron 0 a 0 por el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Primera B Nacional. El árbitro del duelo fue Alejandro Castro.

Ambos equipos llegaban al enfrentamiento con realidades distintas: Almagro venía de perder en condición de local por 1 a 0 ante Ferrocarril Oeste. Por su parte, Central Córdoba, también en casa, se impuso por 4 a 1 y llegaba en alza.

En el primer tiempo, el Ferroviario salió decidido a imponer su juego y contó con chances para abrir el marcador en los pies de Osvaldo Miranda, pero el ex Almagro dilapidó su oportunidad. El Tricolor también tuvo su ocasión clara en la primera parte y fue tras un gran remate de Nicolás Reniero que se fue besando el palo izquierdo de Lucas Calviño.

En el complemento, el encuentro no fue tan bien disputado, ya que se abusó del pelotazo hacía los delanteros. Igualmente, las oportunidades estuvieron del lado del elenco de José Ingenieros, ya que convirtió al arquero de Central Córdoba, Calviño, en gran figura del duelo. El ex golero de Huracán atrapó un violento disparo de Matías Di Benedetto que parecía gol, y se transformó en una de las mejores atajadas del campeonato.

De esta manera, Almagro llega a 32 puntos en el torneo y se aleja cada vez más la posibilidad de pelear por un ascenso a la Primera División. Por su parte, Central Córdoba suma 33 unidades y arrastra cinco encuentros sin conocer la derrota.

FICHA:

Formaciones:
Almagro (0): Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Fabián Espínola; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Central Córdoba (0): Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Arnaldo González, Hernán Lamberti, Martín Zapata, Leandro Becerra; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda.
DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: Abel Luciatti, Nicolás Ledesma y Pablo Vergara por Adrián Iglesias, Fabián Espínola y Ezequiel Piovi (ALM). Matías Pato, Pablo Vilchez y Luis Leguizamón por Martín Zapata, Osvaldo Miranda y Leonardo Sequeira (CCO).

Amonestados: Nicolás Sansotre (ALM). Rodrigo Mieres, Arnaldo González y Luis Leguizamón (CCO).

Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio