No se sacaron ventaja

Douglas Haig igualó en cero frente a Chacarita en un partido importante para ambos, que tienen objetivos distintos. Por la ineficacia de los dos clubes, ninguno pudo sacar diferencia.

Por la fecha 29 Douglas recibió a Chacarita en un partido sin emociones. Si bien por momentos ambos clubes intentaron jugar y llegar al arco, ninguno de los Rojinegros de la categoría hizo los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo, a pesar de la paridad, fue un poco más gravitante el local pero sin generar demasiado peligro. Ya en la segunda mitad y sobre todo en el final, los de Andrés Guglielminpietro sintieron el degaste y bajaron las armas. Esto hizo que la visita se animara un poco más y sea el protagonista de la segunda etapa. Los dos número 10, Sebastián Grazzini y Nicolás Oróz, tuvieron un gran partido, al igual que el debutante Nicolás Henry y Miguel Mellado en el local.

Es un punto que no suma demasiado para ninguno y en las próximas fechas se sabrá el real valor de esta unidad que consiguieron. El Funebrero quedó a cuatro puntos de Guillermo Brown, segundo en la tabla, y Douglas sigue mirando de cerca los puestos de descenso.

FICHA:

Formaciones:

Douglas Haig (0): 1 Marcos Argüello, 2 Franco Coria, 3 Nicolás Henry, 4 Guillermo Pereira, 5 Santiago Galluci Otero, 6 Alejandro Cabral, 7 Guillermo Suárez, 8 Germán Rodríguez Rojas, 9 Alejandro Noriega, 10 Sebastián Grazzini, 11 Leonardo Villalba. DT: Andrés Guglielminpietro.

Chacarita (0): 1 Emanuel Trípodi, 2 Federico Rosso, 3 Gabriel Lazarte, 4 Nahuel Menéndez, 5 Miguel Mellado, 6 Germán Ré, 7 Maximiliano Casa, 8 Diego Rivero, 9 Rodrivo Salinas, 10 Nicolás Oróz, 11 Juan Álvarez Morinigo. DT: Gastón Coyette.

Cambios: Boló, Córdoba y Azcárate por Suárez, Noriega y Henry (DH). Ibañez y alderete por Rivero y Álvarez Morinigo (CH).

Amonestados: Rosso y Rivero (CH).

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Edición: Santiago Demartino.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga