Nuevos aires en Campana


Villa Dálmine y Instituto de Córdoba se enfrentarán este domingo a las 15.30 en Campana con el arbitraje de Diego Ceballos por la vigésima novena fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

Ambos equipos se quedaron sin entrenador en la semana. En el caso del local, ya encontró un reemplazante y es Felipe De la Riva. Mientras que el conjunto cordobés sigue en busca de un nuevo director técnico. 

De la Riva no podrá estar en el campo de juego porque todavía no cerró su desvinculación con Almagro y no llegó la habilitación para estar en el banco de suplentes. Por lo tanto, el uruguayo dará las indicaciones desde la platea. No podrá contar con Ariel Coronel que llegó a la quinta amarrilla, ni con Federico Recalde, que fue expulsado ante Argentinos Juniors. En sus lugares entrarán Ángel Alonso y Diego Núñez, respectivamente. Juan Alsina volverá luego de cumplir una fecha de suspensión. 

Luego de la salida de Iván Delfino de La Gloria, los dirigentes no definieron quién será el nuevo entrenador. Es por eso, que Claudio De María, DT de la cuarta división, dirigirá al conjunto albirrojo. Para visitar a Dálmine podrá contar con Ramiro González, que vuelve de una fecha de suspensión, pero no con Facundo Castelli que vio la roja ante Douglas Haig. Por último, Matías Nizzo ingresará por Alfredo Magnín. 

En total se enfrentaron en diez oportunidades. Villa Dálmine ganó dos encuentros, Instituto cinco y empataron los tres restantes. 

FICHA 

Posibles formaciones:
Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Rubén Zamponi, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Burzio, Ezequiel Cérica. 

Insituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Guido Mainero, Esteban Orfano, Paulo Rosales; Gustavo Gotti. 

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 15.30.
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: TyC Sports. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone