Objetivo: levantar cabeza en Campana

Nueva Chicago enfrentará a Villa Dálmine este sábado desde las 15 en Campana en busca de una remontada luego de la derrota del último fin de semana ante Douglas Haig en Mataderos. El Torito hace tres partidos que no gana y, para este choque, Sergio Rondina presentará algunas modificaciones en el once inicial.

Levantarse de un golpe duro es lo que intentará Chicago este sábado ante Dálmine. La derrota ante Douglas en Mataderos no estaba en los planes de nadie y postergó el acercamiento del Verde a los puestos de ascenso. Nada está perdido aún, es cierto, pero el equipo del Huevo Rondina no puede dejar pasar más oportunidades.

El entrenador para este sábado realizaría al menos dos cambios con respecto al último partido. En la zaga central, Tomás Paschetta ingresará en lugar del lesionado Nicolás Sainz, quien sufrió una distensión con edema fibrilar del recto anterior y tendrá aproximadamente tres semanas de rehabilitación. Además, Marcelo Cardozo, después de cumplir una fecha de suspensión regresará en reemplazo de Juan Cruz Monteagudo

Otra posibilidad de cambio podría ser el ingreso de Axel Juárez para reforzar la mitad de la cancha, por lo que Maximiliano Brito saldría del once titular y Christian Gómez tomaría una posición más adelantada.

En definitiva, los 19 concentrados para viajar a Campana son: Alejandro Sánchez, Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Marcelo Cardozo, Tomás Paschetta, Matías Vera, Federico Fattori, Christian Gómez, Maximiliano Brito, Alejandro Melo, Luciano Nequecaur, Norberto Palmieri, Adrián González, Alexis Vázquez, Facundo Mater, Fernando Valenzuela, Axel Juárez y Facundo Pumpido.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe