Para acercarse a los de arriba



Independiente Rivadavia recibirá este domingo a Ferro a las 16:15 en el estadio Bautista Gargantini en lo que será la fecha 26 de la Primera B Nacional. El Azul está obligado a conseguir su primer triunfo del año, mientras que el Verdolaga  no tiene que dejar puntos en el camino para acercarse a los primeros puestos.

El equipo mendocino necesita conseguir un triunfo bajo cualquier circunstancia ya que cada vez está mas complicado en la tabla de promedios; necesita hacerse fuerte como local ya que no ha ganado en lo que va del año. Además, una victoria lo dejaría cerca de las posiciones de ascenso. Por otro lado, el equipo visitante viene de ganar y tendrá que ratificar ese triunfo llevándose puntos de Mendoza, lo que lo colocaría de lleno en la lucha por el ascenso.


El director técncio de la Lepra, Martin Astudillo, va a realizar dos modificaiones con respecto al equipo que empató en Floresta: el goleador Cristian Tarragona acumuló cinco amarillas y será reemplazado por Emanuel Reinoso, mientras que Franco Dolci no jugará y su lugar lo tomará Gastón Gonzalez.

El equipo de Caballito entrenado por Marcelo Broggi, también, hará un solo cambio, ya que Osvaldo Barsottini fue expulsado el partido anterior; en su lugar ingresará Pier Barrios, quien regresa de una suspensión.

FICHA:

Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero, Gastón González, Fausto Montero, Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo, Emmanuel Reinoso.
DT : Martín Astudillo.

Ferro: Andrés Bailo, Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay, Lautaro Torres, Andrés Alderete, M. Fornari, Nahuel Luján, Elias Borrego, Gonzalo Castillejos.
DT : Marcelo Broggi.

Estadio: Independiente RIvadavia.
Árbitro: Ignacio Lupani.
Hora: 16.15.

Por Facundo Rodríguez.
Edición: Gastón Rienzi.
Foto: Ferro Oficial.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez