Para cerrar la semana




Central Córdoba recibirá a Boca Unidos de Corrientes a partir de las 20. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrangelo. Las últimas veces que el Ferroviario jugó en el estadio Alfredo Terrera obtuvo dos victorias, mientras que el Aurirrojo, como visitante, igualó con Brown de Adrogué y cayó con Ferro Carril Oeste. 


El equipo del Oeste tuvo fecha libre el fin de semana pasado y por algunos hechos puntuales con dos rivales directos, salió de la zona del descenso. Por un lado San Martín de Tucumán cayó contra Chacarita por 1 a 0 y Flandria no pudo disputar su juego frente a Guillermo Brown, que no pudo viajar en avión. Anteriormente, Central Córdoba había empatado 0 a 0 en su visita contra Almagro en el estadio Tres de Febrero. Con respecto a la formación titular, el técnico Gustavo Coleoni realizará una modificación debido a la baja de Rodrigo Mieres, puesto que fue suspendido por haber alcanzado la octava amarilla. En su lugar, ingresará Gabriel Zuvinikar. 

Por el lado del conjunto correntino llega a este duelo con una dura realidad porque perdió cinco partidos seguidos y por ello Federico Domínguez dejó de ser su entrenador. Con respecto a su reemplazante, Cristian Bassedas asumirá el cargo el próximo lunes. Para este compromiso, Marcelo Ortiz y Diego Sánchez Paredes, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión, reemplazarían al lesionado Fernando Alloco y a Alejandro Villoldo, respectivamente. Además en la defensa, Fabio Godoy sustituiría al suspendido Rolando Ricardone y Germán Herrera se retrasaría al lateral izquierdo. Por su parte, Mateo Ramírez ocuparía un puesto en el mediocampo, así el único atacante será Cristián Núñez.

La última vez que se enfrentaron fue en la primera rueda del torneo, y Boca Unidos ganó por 2 a 0 con tantos de Sánchez Paredes y Emiliano Terzaghi. 

FICHA

Central Córdoba: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Zuvinikar y Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra y Arnaldo González; Osvaldo Miranda. D.T: Gustavo Coleoni.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Favio Godoy, Alan Pérez, Marcelo Ortíz, Germán Herrera; Mateo Ramiréz, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Mariano Miño; Cristian Núñez. D.T: Roberto Marioni. 

Horario: 20.00
Arbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edición: Santiago Demartino
Foto: Ascenso del Interior
Compartir en Google Plus

BN Partidos